Artículos


HALL OF FAME INTERNACIONAL 2007



El pasado día 19, 20 y 21 de Octubre, asistimos a la Gala del Hall of Fame 2007 y en la cual estaba nominado el Maestro De Andrés.


Mi nominación no la considero personal, puesto que este galardón lo recojo para todos los que
componen nuestras Escuelas y en las cuales están junto conmigo a la cabeza mis instructores a los cuales no quiero dejar de nombrar, mi hijo Carlos Sanz Instructor Jefe    CN 3º dan, responsable de todos los departamentos, David Martín CN 3º dan y responsable del Kenpo Self Defense en la UPM, Luís Alfonso Jiménez CN 3ºdan Instructor Policial y responsable de competición, Antonio Álvarez CN 3ºdan Instructor Militar y al Maestro Rafael Carriet CN 5ºdan Kenpo Full Defense, Instructor Policial y Delegado Zona Norte.

Quiero destacar también a mis alumnos avanzados, Raquel Muñoz cinto negro, Ivan
Morcillo cinto marrón, José Luís Agrelo cinto verde, Ignacio y Daniel de Pedro cintos púrpura y verde, que son los primeros en recibir a los nuevos alumnos y ayudarles en su incorporación a la Escuela, a ellos y el resto desde el cinto blanco a los ya nombrados, mi orgullo de tenerles como alumnos.



LA GALA



El día 22 por la mañana se impartió un seminario con prestigiosos Maestros de talla
internacional, Maestro Pedro Dabauza Jiu-Jitsu, Maestro Capitan Levinet con su método de combate SPK, Maestro Pellegrini Combat Hapkido, Maestro Socorro de Tolete Canario y el Maestro Juan Díaz de Kaisendo.

El tatami estaba a reventar de participantes, todos ellos cinturones negros primer dan en adelante. Terminado el seminario se procedió a las fotos de prensa y despedida con una gran ovación.

Por la tarde se procedió a una charla-conferencia de La Confederación Internacional de
Expertos en Seguridad y en la cual el Maestro Juan Díaz expuso el futuro de la Organización y los próximos compromisos y seminarios.

Mas tarde sobre las 20:30h tuvimos un vino todos los invitados y nominados, en el cual
intercambiamos conversaciones muy amenas y a la vez de tipo profesional.

Posteriormente pasamos al restaurante y salón de actos donde se realizo la gala, que fue muy emocionante en algunos momentos, como la nominación del Maestro Enjuto Rojo como pionero del Judo y Tai-Jitsu en España, ¡que Maestro en toda su extensión!

La gala continúo con las nominaciones y fotos de prensa individuales y en grupo.


Dos exhibiciones, una de Artes Marciales artísticas y la otra, una danza de lucha india
que hizo las delicias de todos los asistentes; mas tarde y una vez finalizada la cena pudimos conocernos los asistentes de una forma mas distendida, tuve la oportunidad y el honor de conocer al Shidoshi Jordan y Sensei Juliana de Bugei, que son de esas personas que merece la pena conocer en esta vida por su gran calidad humana.

Y por último, podría comentar multitud de anécdotas, pero me quedo con la satisfacción de
haber podido ser participe de este prestigioso evento y compartir con grandes Maestros y personas de honor esta gala.